Participantes

Geothermal Energy, S.L

Es una empresa pionera en las aplicaciones geotérmicas de baja y muy baja temperatura aprovechada de los suelos y subsuelos, a través del balance térmico en sectores como la edificación, la arquitectura bioclimática, la energía, la perforación de suelos, el diseño de instalaciones y, en sí, el empleo de la geotermia.

Gaptek

Es una empresa española especializada en el diseño, ingeniería, producción, instalación y mantenimiento de edificios de rápida implementación como hangares, almacenes industriales, edificios modulares y grandes estructuras. Su misión es la de construir edificaciones bajo los criterios de obra tradicionales pero con la particularidad de ser edificios de fácil y rápido montaje. Mejorando en la edificación modular, los términos de sostenibilidad, eficiencia energética, reciclaje, versatilidad y economía. Un conjunto de experiencias que ha situado a la compañía al frente de proyectos militares y aeronáuticos en acciones desarrolladas para el sector de la construcción mejorando el tiempo, el coste y la calidad constructiva de estos edificios.

INTA

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas”, INTA, es el Organismo Público de Investigación (OPI) especializado en investigación y desarrollo tecnológico aeroespacial, además de cubrir las áreas de I+D en los ámbitos terrestre, naval y de la defensa.

CIEMAT

Es una Organismo Público de Investigación (OPI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC) a través del Ministerio de Investigación, Desarrollo e Innovación. Su actuación se centra en las áreas de energía y medio ambiente, además de los campos tecnológicos relacionados con ambos. Ocupa una posición intermedia en la cadena de creación de conocimientos básicos para su posterior aplicación industrial. Su actividad pretende servir de puente entre I + D + I y el sector energético en el campo de las Energías Renovables y Fusión.